Blog Post

Rodrigo Amigo: Sprint Rapel 2016.

Jueves, 6 de Oct 2016.

Ahora si, después de tener los resultados del triatlón de Rapel (1hr 19min 36 seg) puedo escribir mis sensaciones. Lo primero es que recién después de esta competencia puedo sentir que he competido en una triatlón (la del año pasado fue distancia promocional) y aunque sea la menor de las distancias que existen, igual no se cree el cuento.

En la competencia me sentí bien, en ningún momento superado o cansado o con la sensación que tenía que abandonar, aparte que la suerte nuevamente acompañó y no hubo ningún inconveniente que dificultara todo. Como siempre y analizando, hay varias cosas que hay que mejorar y en donde enfocarse para poder ir superándome y lograr mejores tiempos.

Dar las gracias sobre todo a Evelyn Bulnes Gallardo por apoyarme con el tema de ordenarse con las comidas, el que pueda ir a entrenar, el acompañarme a Rapel y muchas cosas más, también a Rodrigo Alejandro Olea por sus consejos y su traspaso de experiencia que siempre son valiosos, Rodrigo Oyarzún que con su nivel de pitiadura siempre obliga a irse superándose para no quedar demasiado atrás, Claudio Danilo Cartajena Lira por su super dieta de hacernos sufrir por 4 días, Baling Baling Vanesiwis que también fue a competir y que aperró en toda la competencia a pesar de lo que dicta la cordura, a Jorge Guerra que se demostró que como entrenamos en todo juntos, llegamos casi iguales a la meta. Nicesport Ns por los entrenamientos de los martes en la mañana que ayudaron mucho a mejorar la técnica y la resistencia en el trote, Herman Sepulveda P. por todo el entrenamiento en la piscina y a muchos más que no tengo en facebook así que no los puedo etiquetar.......

Aún sigo con la idea de apuntar todo a llegar a Pucón 2018!!! P.D: no me gustan mucho las fotos donde salgo y para variar de todo lo relacionado con la competencia en la que mejor salgo tiene que ver con la comida.

Rodrigo Amigo
T3Team

Deja tu comentario