Blog Post

T3Team en Triatlón de Valparaíso.

Domingo, 7 de May 2017.

Seguimos dando la pelea con Rumbo a nuestro Objetivo Final Pucon 70.3. Esta vez fue el Triatlón Glorias Navales de Valparaíso, Muelle Barón.

Comenzamos con la llegada al Puerto de los #T3TEAM , con la sorpresa que sería un Duatlón por cierre del Puerto no habría Natación, serían 10km de Run, 40km de Bike y terminando con 5km de Run.


Desde el inicio ya sabíamos que sería duro, las condiciones climáticas eran muy adversas , la lluvia no dio tregua , con viento y frio que se hacía sentir.


Largamos a las 9:00 Hrs , Vane la chica del grupo haría distancia Sprint, el resto Cartajena, Guerra, Amigo y Yo sería más largo. Como ya sabemos el grupo tiene muy altos exponentes en las 3 disciplinas, no sería la excepción que Cartajena lideraría el grupo en el tramo de Running, seguro que iría a 4 x Km, el resto batallando a 5 x Km y quizás menos.



Una 1,2,3,4 vueltas, haciendo llamados de atención en la ruta para no olvidar alimentarse, barras, geles, hidratación todos con buen ánimo endorfinas a 1000% a buen ritmo cabeza erguida dándole, terminando con brazaletes para contar vueltas con rumbo al tramo de la cleta.

La lluvia se hacía sentir casco lentes zapatos y a Rodar, comenzaron las caídas uno de ellos Jorge Guerra que dignamente se limpió y volvió a subir dándole como fiel compañero junto a Sancho lo espero para seguir juntos a rueda.



Cartajena y Yo a rueda de unos cabritos de 20 años recordar que somos los más viejos o experimentados jaja, en un descuido perdí el tren obligado a rodar en solitario.


Me cruzo con la chica y le pregunto comiste ¿? Responde "No?? pajarito de Dios lo que más le dije coman, coman!! Echarle bencina la bajada de glucosa no perdona, en 2 segundos le tenía una barra de cereal para que comiera.


Seguí rodando y al parcito que parecía que venían charlando casi les saco una vuelta pero no sabía que Guerra ya se había caído, le grito a Cartajena si era su última vuelta, apreté dientes y me puse a rodar para que la distancia no fuera taaaanta, sabía que Cartajena se baja de la cleta y sale como cuete, lo que dio el resultado otro Podium, la chica también su 3° Lugar, Jorge, Rodrigo y Yo terminando enteros sin dolor, dando lo mejor que tenemos.



¡Esto es Ganar Experiencia! ¡Hasta la Proxima! ¡Vamos T3Team!

Rodrigo Olea
Presidente Taller Triatlón Movistar - T3Team

Deja tu comentario